Distinción Profesionistas Exitosos

Distinguir públicamente a profesionales consolidados.

Existen profesionistas en distintas disciplinas que han destacado en su medio y que han recibido el Reconocimiento por su desempeño profesional, para ellos hemos diseñado un Magno Evento, para reunir anualmente a doce Profesionistas Exitosos y brindarles un tributo público con el Testimonio de Honor de toda la Sociedad. El gran ingrediente de esta Distinción es el compromiso social, pues los doce finalistas trabajaran en conjunto, involucrando a quienes han participado en la Presea Trayectoria de Exito y la Medalla Estudiantes Ejemplares en un proyecto de a mejora social, sustentable, alcanzable y medible que, en diez meses, marque significativamente la comunidad elegida. Y será hasta entonces que recibirán el Reconocimiento de toda la Sociedad con el Testimonio de Honor de nuestras Autoridades en una gran Ceremonia en el Teatro de la Paz.

 

La Distinción Profesionistas Exitosos, tiene la Misión de: Honrar a los profesionales que han destacado por su creatividad, constancia y resultados, así como por su compromiso comunitario, que les ha transformado en importantes agentes de cambio.

Para esta nueva estrategia de reconocimiento Fundación Trayectoria de Exito, A.C. se formará un Consejo Empresarial en pro de la Cultura del Reconocimiento.


La Visión de la Distinción Profesionistas Exitosos es posicionar un destacado símbolo aspíracional que logre consolidar la Cultura del Reconocimiento en el ámbito profesional, contribuyendo al mejoramiento del capital humano de las Empresas, Instituciones y Organizaciones.

Su principal objetivo es reconocer a los profesionistas destacados:

Por su desempeño y desarrollo profesional destacado.
Por ser agente y promotor de cambios significativos y positivos.
Por su creatividad e innovación.
Y por su participación social.

Generando así un nuevo status de logro, que fortalezca el desarrollo profesional, así como el de las Empresas, Instituciones u Organizaciones, que genere iniciativas de participación social en pro de nuestra comunidad.

Para generar impacto y participación de los sectores:

Industrial
De emprendimiento
En el académico
En el social
En campo de la salud
En el servicio público
Y en el amplio mundo cultural

Con base a los siguientes valores y competencias:

Liderazgo
Pro actividad
Honestidad
Responsabilidad social
Humildad
Creatividad
Congruencia


La Distinción Profesionistas Exitosos pretende colaborar con el desarrollo de la sociedad. Impulsando a los agentes de cambio que existen en el Estado, involucrando a Empresas, Instituciones y Organizaciones en una Cultura del Reconocimiento que fomente el trabajo en equipo que redunde en una sociedad con mejores resultados.

Guiándonos con los Valores y Competencias como: el Liderazgo, la Pro actividad, la Honestidad, la Responsabilidad social, la Humildad, la Creatividad y la Congruencia.

Deseamos honrar a los profesionales que han destacado por su creatividad, constancia y resultados, así como por su compromiso comunitario, que les ha transformado en importantes agentes de cambio.

Induciendo un sinergia de acción en pro de la comunidad, con proyectos concretos, factibles y medibles que representen un reto para quienes obtengan esta Distinción.


La Distinción es más que un reconocimiento, pues involucrará a las doce personas que la recibirán anualmente, en un trabajo en equipo que de un resultado para la comunidad.

 
 
 
 
//TODO: remove //Carga el SDK de visacheck out
 
 

Síguenos en nuestras redes sociales

//Manda a llamar al modal donde se encuentra el boton de visa //Aqui solo se utiliza la imagen del boton, tiene la accion de llamar al modal
 
 

Fundación Trayectoria de Exito, A.C. | Plaza Himalaya, Cordillera Arakan No. 478 - 24, Frac. Lomas 3a. Sección, 78216 San Luis Potosí, S. L. P., México