Presea Trayectoria de Exito

Un tributo al espíritu emprendedor de Personajes destacados en nuestro Estado.

El prestigiado evento “Presea Trayectoria de Exito”, se celebra anualmente desde el año de 1999, es el medio ideal de reconocimiento por su gran difusión y alcance, galardonando a los personajes exitosos más destacados de nuestro Estado. En un entorno familiar, la Sociedad reconoce su esfuerzo y perseverancia, otorgándoles como tributo la “Presea Trayectoria de Exito” y una Patente de Reconocimiento escrita.

El diseño de la Presea, es producto de un sueño, su forma es elíptica; pues esta es la forma perfecta de la naturaleza, pues todo lo que perdura y permanece tiene dicha forma, tal como las órbitas de los planetas y del átomo mismo; sobre una base de mármol verde Tikal que representa la dureza y el brillo extraordinario de quienes la reciben. Y en esta elegante forma, confluye la idea de que el éxito es un trayecto, no un lugar al cual llegar, así como los valores fundamentales de nuestras personas homenajeadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Convocatoria

 
 
 
 

Convoca

 
 

Presea Trayectoria de Exito

El Comité Ciudadano de Fundación Trayectoria de Exito, se siente honrado en informar a la Comunidad que durante este año 2020, estamos conmemorando el Vigésimo Segundo aniversario del nacimiento de éste Órgano representativo de la Sociedad Civil, cuyas acciones se inspiran en el Bien Mayor, que es siempre, el Bien Común.

Nacimos bajo el signo del interés por la Comunidad en cuyo seno vivimos y con la vocación de involucrarnos en la tarea de vitalizar y fortalecer Principios y Valores que honren a la virtud humana y nutran y alienten y propicien en la familia potosina la práctica del Bien Hacer, del Bien Actuar; en el ejercicio de las responsabilidades que cada uno hayamos elegido en la vida y, para ello, es preciso y saludable destacar el ejemplo de Potosinas y Potosinos distinguidos, triunfadores exitosos, para bien de la vida comunitaria y de sí mismos.

Creemos firmemente que el Éxito es alcanzable con el valioso componente de la Aptitud Ética, de la Integridad Moral, y que éstas son atributos vivos en la Sociedad Potosina; por ello, es conveniente y resulta de total pertinencia que identifiquemos, distingamos y difundamos los modelos exitosos que enriquecen, con su ejemplo, el orgullo de toda la comunidad y son prototipos de conducta imitable por los demás.

Hemos reconocido públicamente los merecimientos de 282 Potosinas y Potosinos exitosos y en este esfuerzo de agregar valor a la vida comunitaria hemos contado buenas voluntades dispuestos a mostrar los buenos ejemplos a las nuevas generaciones.

Es por ello que Fundación Trayectoria de Exito, busca a personajes destacados que honren a la condición social y constituya un aporte para San Luis Potosí para reconocer con la “Presea Trayectoria de Exito 2020” en las siguientes categorías:

Cultural, Artístico, Empresarial e Industrial, Profesionistas, Altruistas y Filántropos, Educativa, Salud, Deportes, Ciencia y Tecnología.

La sociedad potosina podrá proponer a sus aspirantes, llenando el “Formato de Postulación”; en donde deberá de llenar con los datos e información importante del personaje y enviarlo al correo trayectoriadeexito@hotmail.com antes del 17 de agosto del año en curso.

El Comité Ciudadano de Fundación Trayectoria de Exito, evaluará todas las propuestas recibidas y determinará a los acreedores a recibir dicho reconocimiento que se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2020 a las 19,30 hrs., en el Teatro de la Paz en San Luis Potosí, S.L.P.

A los Medios de Comunicación, Gobierno del Estado, H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, Cámaras Empresariales, Instituciones Educativas, Iniciativa Privada y a la Sociedad Potosina en general, les expresamos nuestra gratitud por sumarse a la Cultura del Reconocimiento.

Mantenemos con todo entusiasmo y voluntad nuestro compromiso de que...






San Luis Potosí, S.L.P., México. Enero 13 de 2020

Atentamente

Comité Ciudadano
Fundación Trayectoria de Exito, A. C.

 
 
 
 
 
//TODO: remove //Carga el SDK de visacheck out
 
 
//Manda a llamar al modal donde se encuentra el boton de visa //Aqui solo se utiliza la imagen del boton, tiene la accion de llamar al modal
 
 

Fundación Trayectoria de Exito, A.C. | Plaza Himalaya, Cordillera Arakan No. 478 - 24, Frac. Lomas 3a. Sección, 78216 San Luis Potosí, S. L. P., México