Décima Quinta Entrega de la Presea Trayectoria de Éxito

11 / Diciembre / 2013  --  1:00 pm

 
 

 Galería

 

Existen ciertas edades en la vida que son parte aguas en el pensamiento y en el actuar de las personas; uno deja de ser un niño a los quince años, momento en que uno desea más independencia; a los dieciocho llega la edad en que se nos considera adultos, y nuestro rol se extiende a uno más maduro a los ojos de los demás; a los treinta años buscamos cristalizar nuestro actuar conforme a nuestros mayores deseos; y así podemos seguir, casi con cada decenio.

También existen épocas en la ideología de las instituciones, y éstas van madurando a una velocidad más basta que la edad de sus integrantes, pues no solo se sostienen con la ideología de sus miembros, sino que se nutren de la sociedad y los aires de cambio que se respiran en el mundo.

La Fundación Trayectoria de Éxito cumple quince años de estar con los potosinos, tiempo en el cual se han galardonado con la Presea Trayectoria de Éxito a 259 ejemplos de nuestra sociedad y se les ha impuesto la Medalla Estudiantes Ejemplares a 234 estudiantes de alto desempeño.

Quince años que otorgaron una gran madurez a la Fundación: su nacimiento se dio como la idea de reconocer a personas destacadas por su trabajo, visión y resultados, que hayan contribuido al desarrollo comercial, industrial, profesional, académico, social, artístico, deportivo y filantrópico de nuestro querido Estado; en su crecimiento se fueron solidarizando grandes personajes, por lo cual se crea un nuevo reconocimiento, la Medalla Estudiantes Ejemplares, otorgando un valor agregado al gran esfuerzo del estudiantado; y llegamos a uno de sus mayores puntos de madurez, justo a quince años de haber nacido la idea, donde esta iniciativa se ha transformado en una Fundación y ha adoptado nuevos retos como son la Promoción a la Mejora Continua y la Acción Comunitaria.

Quince años de evolución que se vieron cristalizados en la Décima Quinta Entrega de la Presea engalanaron el evento, donde se dieron cita los grandes ejemplos y galardonados de esta edición: LCC Alejandra Santos Alonso Quintanilla, Mtra. Cecilia Guinea Corres, Lic. Daniel Berrones Meza (+), Ing. David Atisha Castillo, Lic. Emma Rodríguez Rodríguez, Dr. Jaime Torres Corzo, Arq. J. Guillermo Ahuja Ormaechea, Lic. Laura Elena González Sánchez, Mtra. Leona Santos Concepción, Dra. Ma. Victoria Lima Rogel, Dra. María Corsi Cabrera, Don Mario Aguilar Reed, Don Matías Hernández Soberón (+).

Quince años que se dicen con diez letras o 4 sílabas, pero que se sienten como toda una vida entregada en pro del bien común.

 

Por: Fernando Schekaiban

 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias

 
 

Crónica de un suceso; Primera...

Crónica de un suceso: “Pocas veces se tiene la oportunidad de ser testigo de un suceso trascendental...   (Leer más)

 
 

Promocional Certamen MEE

Este año hemos lanzado la convocatoria del Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares vía Internet, pide...   (Leer más)

 
 

Vigésimo Aniversario

Este año festejaremos en Vigésimo Aniversario de la Fundación Trayectoria de Exito con un Cena de...   (Leer más)

 
 
 
 
 
 

Fundación Trayectoria de Exito, A.C. | Plaza Himalaya, Cordillera Arakan No. 478 - 24, Frac. Lomas 3a. Sección, 78216 San Luis Potosí, S. L. P., México